Cambios y Devoluciones

Cambios

Para realizar un cambio desde Le Coccó ofrecemos un servicio de entrega/recogida donde el mismo repartidor que entrega la nueva prenda , recoge la prenda a devolver. Este servicio tiene un coste de 6€ y únicamente es válido para península. 

Solicítalo AQUÍ

Devoluciones

-Si al recibir el pedido el cliente no está satisfecho podrá realizar la devolución del mismo haciéndonoslo llegar en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo.

*IMPORTANTE:
No se admitirán devoluciones pasados los 15 días de plazo de devolución.

-Este deberá ser devuelto en su embalaje original y adjuntando el ticket de compra  y sin señal alguna de haber sido utilizadas. Las prendas a devolver deberán llevar la etiqueta original para poder proceder a su devolución. La caja debe ir precintada de la misma manera que se recibe. Si ya no dispones del embalaje original , podrás devolverlo tu pedido en cualquier otro , siempre y cuando esté bien precintado para evitar el extravío de los artículos.

-Una vez hayamos verificado que el producto a devolver llega en las condiciones indicadas, procederemos al reembolso  del pedido (Solo se devolverá el importe de los artículos, nunca los gastos de envío). Recibirás un email  confirmación de devolución y el abono se hará efectivo en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago. En el caso de que el pago de tu pedido sea contra reembolso será necesario un número de cuenta para realizar el abono mediante transferencia.

– Los pedidos online podrán devolverse en tienda física, para ello será necesario presentar la factura de compra. La devolución se realizará en el mismo método de pago.

*AVISO PROMOCIONES

Si tu compra incluye un descuento o gastos de envío gratuitos y deseas realizar una devolución deberás tener en cuenta lo siguiente;
Si al devolver algún artículo de tu pedido el importe de tu compra ya no cumple con los requisitos para beneficiarte del descuento o gastos de envío gratuitos, se perderá el descuento aplicado y/o deberás asumir los gastos de envío ya que es un servicio que se ha prestado.

 

-Para artículos defectuosos, con tara o recibidos por error, debe notificarse al mail infolecocco@gmail.com , adjuntando imágenes, en un plazo máximo de 24h desde que lo recibes.

-Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.

-Hay dos opciones de hacernos llegar la devolución:

1. Por cuenta del cliente, este decide con que compañía enviarlo. Recomendamos que sea certificado para cumplir el plazo de devolución ya que Le Coccó no se hace cargo de ninguna incidencia.

2. Un repartidor pasaría por el domicilio del cliente a recoger el paquete a devolver que debe estar bien cerrado. Esta gestión tiene un precio de 6€ y se puede solicitar por WhatsApp en el 640292308 .

La devolución será enviada a la siguiente dirección:

Le Coccó 

C/Santa Clara n16

48006 Bilbao

Para más información pueden ponerse en contacto en:

infolecocco@gmail.com

946533857