Devoluciones

-Si al recibir el pedido el cliente no está satisfecho dispone de 15 días desde la fecha de la recepción del mismo para devolverlo.

-Este deberá ser devuelto en su embalaje original y adjuntando el ticket de compra. Se efectuará la devolución del importe de las prendas devueltas, siempre que estas se encuentren en el mismo estado en el que el cliente las recibe y sin señal alguna de haber sido utilizadas. Las prendas a devolver deberán llevar la etiqueta original para poder proceder a su devolución.

-Le Coccó no realiza cambios, solo devoluciones. Por lo que deberas realizar la devolución por un lado y efectuar una nueva compra en caso de querer hacer un cambio entre prendas.

-Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta de el cliente y este es el que decide con que compañía mandarlo. Si lo desea puede solicitar que generemos desde tienda el retorno, se enviará la etiqueta de vuelta para adjuntar en el paquete y este deberá entregarse en cualquier oficina de Correos. Esta gestión tiene un coste de 4,95€ que se descontará del importe abonar.

La devolución será enviada a la siguiente dirección:

Le Coccó 

C/Santa Clara n16

48006 Bilbao

Para más información pueden ponerse en contacto en:

infolecocco@gmail.com

640 292 308